Prensa Fundación Escuela de Gerencia Social / 01, octubre 2016 

 Robert Serra sigue vivo en cada joven de la Patria

La juventud revolucionaria mantiene vigente los ideales de justicia social impulsados por Serra.

FOTO JESÚS FIGUEROA


En conmemoración de los 2 años de la siembra del joven líder revolucionario Robert Serra, el pasado sábado 1 de octubre de 2016, el pueblo venezolano se volcó en diferentes puntos de la ciudad de Caracas para rendir homenaje a quien fue un incansable luchador social, y en 2010 el diputado electo más joven de la historia de Venezuela. 

Durante la programación de actividades, se le rindió un merecido homenaje en el Mausoleo del Cementerio General del Sur, donde reposan sus restos físicos. Posteriormente, para revivir el espíritu combativo del joven militante, se realizó una emotiva movilización dirigida hasta la casa de Robert Serra en la Pastora (Distrito Capital). 

Joselyn Zamora, joven del estado Vargas expresó su admiración hacia Robert Serra “El para nosotros fue un gran líder, un ser humano integral que nos ayudó a emprender esta justa causa por el bien de Venezuela, de todos, especialmente de los desposeídos. Respaldamos las ideas de Robert y al Presidente Maduro… de seguir adelante en la construcción de un mejor país”.

Asimismo el Presidente Nicolás Maduro, en acto público desde las afueras del Palacio de Miraflores, levantó las banderas de lucha y justicia para recordar a Serra, destacando que “su legado prevalece en la juventud venezolana”. Con la presencia de Zulay Aguirre, madre del joven luchador, el mandatario nacional explicó que se ha hecho justicia con el asesinato de Serra, pero añadió que “aún falta”, por lo que expresó su compromiso de encontrar hasta el último culpable. 

De esta forma el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con la justicia, rechazando la intolerancia y los ataques de la derecha nacional e internacional en contra del futuro del país.