IVPA, 23/02/2017

 Celebrada jornada de alimentos en el IVPA

Garantizando a trabajadoras y trabajadores,
el acceso a los alimentos con precios justos.
 Foto: Jesús Figueroa


 Caracas, (23-02-2017).Prensa IVPA, .Como parte de las estrategias impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro que contrarrestan el impacto de la guerra económica a la que ha sido sometido nuestro pueblo, para intentar doblegar su indeclinable voluntad de cambio revolucionario, se llevó a cabo en la sede del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada (IVPA), una jornada de adquisición de alimentos para los hogares del personal jubilado y activo de la institución.

Trabajadoras y trabajadores, agradecieron profundamente las gestiones que el Ministro del Poder Popular de Planificación (MPPP), Ricardo Menéndez, y todo su equipo de apoyo administrativo vienen adelantando para concretar esta política institucional, a través de toda la logística operativa que este tipo de actividades involucra.

Celsa Bracho, expresó “Estoy muy agradecida, por lo que están haciendo con los jubilados, porque nos incluyen y están trayendo cosas buenas para la institución, sobre todo en estos momentos”.

Mileidy Torres, señaló “Me parece muy importante este operativo ya que nos beneficia a nosotros los trabajadores y nos da la posibilidad de acceder a nuestros alimentos sin la necesidad de hacer colas y tener que cancelar los productos a altos costos como sucede normalmente en los comercios. Además resaltó el valor familiar que tiene para una madre poder hacer una mejor distribución del salario. Gracias a esta jornada, se benefició de manera directa a 50 familias, que recibieron: arroz parbolizado (392 Kg.), harina precocida (196 Kg.), pasta con sémola (98 Kg.), leche en polvo (98 Kg.), aceite (98 Litros), café (98 Kg.), y harina láctea (98 Kg.).

 

Celebrada jornada de alimentos en el IVPA

 

"... Para construir la patria socialista"