IVPA, 01/03/2017

  En socialismo se vence la guerra económica

 Una gestión socialista que protege el hogar de las trabajadoras y trabajadores de la Patria. 

Foto Jesús Figueroa 

Caracas (01-03-2017). Como parte de las políticas socio-económicas promovidas por el Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento soberano y así vencer la guerra económica, el Instituto Venezolano de Planificación Aplicada (IVPA), ente adscrito del Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP), realizó para todo su personal activo y jubilado una jornada de distribución de azúcar proveniente de empresas socialistas.

Cada trabajador y trabajadora pudo adquirir durante la jornada hasta 4 kilogramos de azúcar a un precio justo. Zuleima Menco de la Dirección de Administración y Servicios comentó “Es importante que se tome en cuenta al trabajador y se siga haciendo este tipo de operativos que ayudan mucho en el hogar, estoy contenta con el trabajo realizado.”

Por su parte Mariana de Bourg del área de formación expresó “Creo que en esta guerra económica que estamos viviendo es una gran oportunidad, por lo que estoy agradecida y felicito al equipo de trabajo y a todos los que participaron en la jornada que se desarrolló de forma maravillosa”.

Asimismo, el resto del personal expresó su reconocimiento a la gestión encabezada por Ricardo Menéndez, Vicepresidente y Ministro de Planificación, quien junto a su equipo de apoyo administrativo hacen posible estas jornadas que benefician a más de 50 familias venezolanas.

"... Para construir la patria socialista"