IVPA, 14/03/2017

Ratificando el compromiso con la Patria 

 El espacio permite conectarse con los ideales bolivarianos.
Foto: Jesús Figueroa.

Caracas (14-03-2017). El pasado 11 de marzo, en el marco de la conmemoración de los 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, quien como “soldado hecho pueblo”, dio su vida por la construcción de la Patria socialista, servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP) y sus entes adscritos, encabezados por el compañero Ministro Ricardo Menéndez, asistieron al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia del 23 de enero de Caracas, para reafirmar el compromiso de continuar la lucha por esa causa justa.

Los visitantes realizaron un recorrido por las diversas salas del recinto histórico, donde se respira el heroísmo patriota desde la llegada de Chávez y la Revolución Bolivariana al escenario político venezolano y mundial.

Zulay Arteaga, Cabo Primera del Batallón Catedral de la Milicia Bolivariana y guía del Cuartel 4F, diferenció la Venezuela antes y después de Chávez, resaltando los momentos más importantes del líder socialista, su pensamiento y proyecto de país, comentando: “Muchas personas que vienen acá se van con un sentimiento que inspira, que motiva, se llevan la consciencia abierta con esperanza de un mundo mejor. Chávez está aquí, en todas partes, nos enseña, nos guía, nos da ejemplo de compromiso, de lucha y de amor por la Patria…”

Rossming González, Directora de Administración y Servicios del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada (IVPA), ente adscrito al MPPP, comentó la experiencia de su visita: “Para mí, venir aquí es rendirle honor al Comandante Chávez, a su legado, a 4 años de su siembra. Realizar el recorrido es algo que me llena de mucho sentimiento”. Por su parte, Libia Mejía Montilla, de la Parroquia La Candelaria, expresó: “Estoy aquí, por amor a Venezuela, a Chávez, que nos enseñó a quererla, a luchar por ella, a no venderla y a no rendirnos nunca por hacerla una mejor Patria”.

Las actividades en honor al Comandante continuarán hasta el 15 de marzo, de 9 am a 4 pm; con foros, conversatorios, música y exposiciones, tales como: pintando al Comandante, Conociendo al Arañero y Nuestro Mural del Arañero. 

 

"... Para construir la patria socialista"