IVPA, 17/03/2017

Chávez hasta la vistoria siempre 

 La histórica parroquia revolucionaria del 23 de Enero recibió con euforia
la caravana en honor al Comandante Chávez.
Foto: Jesús Figueroa.

Caracas (17-03-2017). Con una gran caravana cívico-militar, este 15 de marzo del 2017, el pueblo y Gobierno Bolivariano recordaron los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías y su traslado desde el Patio de la Academia Militar del Ejercito hasta el Cuartel de la Montaña 4F. La actividad fue parte de la programación que duró 11 días, y que contó con la participación de más de 200 personalidades internacionales.

Como muestra de amor a la Patria, se rindió honor al eterno líder socialista desde varios puntos de la ciudad capital. El Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP) y sus entes adscritos apoyaron desde el bloque 12 de la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde hubo expresiones culturales cargadas de amor a la memoria y legado de aquel soldado hecho pueblo.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Diosdado Cabello, presente en el evento, manifestó “…te rendimos homenaje, Comandante; desde nuestro corazón, desde el corazón del soldado, de nuestra Fuerza Armada en la calle, de nuestro pueblo, de los motorizados (…) todos con lealtad suprema, no te hemos traicionado, seguimos en la batalla”.

Por su parte Darío Vivas, Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, añadió “…Chávez nos orienta y nos lleva a continuar con fortaleza para seguir trabajando por la Patria, para que continúe siendo libre y soberana…”.

Carlos Urrutia de la parroquia San Pedro expresó “Aquí estoy siguiendo el legado del Comandante, firme, con mi moral en alto, defendiendo la Patria. Para mí esta es la mejor forma honrar a Chávez, siendo como él, un revolucionario lleno amor por el pueblo y su sentir”.

Finalmente, como lo dijo el Comandante Chávez “Hoy somos más que nunca soldados del pueblo; somos el pueblo de uniforme, el pueblo en armas, marchando, a paso de vencedores, hacia el socialismo” el Presidente Nicolás Maduro, sigue en la lucha por una sociedad más justa. 

 

"... Para construir la patria socialista"