IVPA, 14/05/2017

 Todos juntos celebrando al ser que más nos ama en este planeta

Todos juntos celebrando al ser que más nos ama en este planeta

Con un emotivo acto para celebrar la vida y el valor de todas aquellas mujeres que son la base para la existencia humana, el Instituto Venezolano de Planificación Aplicada (IVPA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP), homenajeó a las madres que con su trabajo impulsan la Patria.

Durante la actividad el Presidente del IVPA, el economista Ernesto Camilo Rivero Castañeda, anunció un reconocimiento institucional por parte del Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez. Además, resaltó el sentido espiritual y no material que tiene honrar a la mujer en su rol de madre, porque es un amor que va más allá de la vida misma.

Invitados y asistentes agradecieron el agasajo, recordando sus experiencias personales. Mónica Rosales, Diseñadora Gráfica del IVPA, comentó: “Gracias, porque cada año nos dedican este día. Me parece muy lindo que siempre nos tomen en cuenta, porque ser madre no tiene comparación, una da su vida por los hijos, sin dudas es el amor más grande que tenemos”.

Ana Laguado, Directora de Talento Humano del IVPA, comentó:  “hoy es un día especial porque dentro de todos los acontecimientos que solemos celebrar, el día de las madres es un momento para reflexionar, amar y valorar a las mujeres que, con un gran sacrificio, cada día trabajando, dan el todo por el todo por sus hijos, que son el futuro de la Patria, forjando en ellos los valores para que sean hombres y mujeres de bien”.

El presidente del IVPA dedicó un emotivo mensaje a las servidoras públicas que son madres

El presidente del IVPA dedicó un emotivo mensaje a las servidoras públicas que son madres 

Conocer la realidad para transformarla