IVPA, 09/06/2017


 Gobierno Bolivariano protege la familia, impulsando la producción nacional. 
FOTO JESÚS FIGUEROA

 

Enmarcado en el apoyo a la producción nacional y las políticas de protección y resguardo de los trabajadores y las trabajadoras, el Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP) realizó una jornada de venta azúcar, la cual incluyó al Instituto Venezolano de Planificación Aplicada, como uno de sus entes adscritos, donde su personal activo y jubilado pudo adquirir a un precio justo y solidario 4 kilogramos del mencionado producto.

Las sonrisas y gestos de agradecimiento estuvieron presentes en el desarrollo de la jornada, reconociéndose el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para hacer frente a la guerra económica que lleva a cabo la derecha venezolana para intentar doblegar a nuestro pueblo.

Zuleima Menco, servidora pública del IVPA expresó: “Me siento muy agradecida por la gestión que se viene haciendo, de verdad es importante este esfuerzo (…) espero sigamos trabajando juntos y sigamos realizando este tipo de actividades”.

A su vez, Yudith Montilla manifestó: “De verdad es maravilloso lo que nuestro Presidente Nicolás Maduro está haciendo, es un gran esfuerzo y se está haciendo realidad, vamos a seguir adelante con nuestro presidente y con la Revolución Bolivariana para derrotar esta guerra económica”.

De esta forma, el IVPA sigue trabajando de la mano con el MPPP, para contribuir en la difícil y compleja construcción del socialismo bolivariano, donde los valores de la igualdad y la justicia social primen para el bienestar colectivo de nuestro pueblo.

Conocer la realidad para transformarla